Muere un hombre en accidente automovilístico en la carretera a La Palma, Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre identificado como José N., vecino de la ciudad de Culiacán, perdió la vida en un fuerte accidente automovilístico registrado la noche de este jueves en la carretera que conduce a la sindicatura de La Palma, Navolato.

Los datos sobre el percance indicaron que en la mencionada carretera chocaron de frente una camioneta Toyota Tundra y una camioneta Chevrolet Silverado.

Tras la fuerte colisión, ambas unidades quedaron destrozadas del frente y el cuerpo de José N., quedó sin vida al instante en la unidad Silverado.

La carretera fue cerrada en ambos sentidos por agentes de Tránsito Municipal y posteriormente arribaron investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias.

En el lugar no se dieron detalles sobre personas lesionadas, ya presuntamente fueron trasladadas a recibir atención en autos particulares.

Verifique también

El Consejo Estatal de Kobanaros y pueblos Yoremes-Mayos del norte, se pronuncia a favor de la planta GPO y respeto a la consulta realizada

Miembros de comunidades indígenas del Consejo Supremo Estatal de Kobanaros y Pueblos Indígenas Yoremes Mayos …

Persecución y operativo militar dejan dos detenidos en las colonias Independencia y Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- Una persecución entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes provocó una intensa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *