Muere uno de los policías estatales heridos durante ataque en Calzada Aeropuerto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un policía estatal murió tras resultar herido en ataque a balazos en la Calzada Aeropuerto, confirmó el secretario de Seguridad Pública, Gerardo Mérida Sánchez.

Informó que cuatro elementos más, entre ellos una mujer, fueron heridos a balazos con cuernos de chivo durante el ataque.

El policía caído respondía al nombre de Jorge Antonio, de 33 años de edad, mientras que la identidad de los heridos no ha sido revelada.

Verifique también

Supervisan avances de la construcción de Viviendas del Bienestar; hay 6 mil ya contratadas en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- A través de un recorrido de supervisión, acompañado por representantes de Infonavit Sinaloa, …

Wendy’s anuncia expansión en México y proyecta apertura de 12 restaurantes en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Economía, Feliciano Castro Meléndrez, sostuvo una reunión con Rodolfo Silveyra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *