Mueren 11 personas en accidente de autobús en Nayarit

Protección Civil de Jalisco confirmó la muerte de 11 personas y 37 lesionados, todos originarios de Guanajuato, en el accidente de un autobús de turismo en el kilómetro 41 de la autopista Jala-Compostela en Nayarit.

De acuerdo con información oficial, el autobús viajaba de Los Ayala, Nayarit, con destino a León, Guanajuato.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, lamentó el accidente y aseguró que brindarán apoyo a las familias afectadas.

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Localizan restos humanos flotando en el mar frente al campo pesquero El Castillo, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Restos humanos, que presuntamente corresponden a dos personas, fueron localizados la tarde de …

Localizan el cuerpo de una persona envuelta en una cobija cerca de La Presita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento no identificada, fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *