Mueren 17 personas en autobús que cayó a un barranco en Tepic

Un autobús de pasajeros se accidentó en el estado de Nayarit, dejando 17 personas muertas.

La unidad circulaba sobre el Libramiento Norte de Tepic cuando el conductor perdió el control y cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

Primeros informes señalan que el autobús trasladaba a 44 personas. Había salido de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit señaló la muerte de 14 adultos y tres menores de edad, en tanto que otras 22 personas resultaron heridas.

Derivado del accidente de autobús el Libramiento Tepic fue cerrado a la circulación a la altura del kilómetro 26+500.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

PRI y PAN buscan unir fuerzas ante la crisis de inseguridad en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, …

Fiscalía de Sinaloa da seguimiento a la revisión de carpetas de investigación por feminicidio en la Zona Sur

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscal General del Estado de Sinaloa, Claudia Zulema Sánchez Kondo, encabezó una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *