Mueren 17 personas en autobús que cayó a un barranco en Tepic

Un autobús de pasajeros se accidentó en el estado de Nayarit, dejando 17 personas muertas.

La unidad circulaba sobre el Libramiento Norte de Tepic cuando el conductor perdió el control y cayó a un barranco de 50 metros de profundidad.

Primeros informes señalan que el autobús trasladaba a 44 personas. Había salido de Guadalajara y tenía como destino la ciudad de Tijuana.

Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit señaló la muerte de 14 adultos y tres menores de edad, en tanto que otras 22 personas resultaron heridas.

Derivado del accidente de autobús el Libramiento Tepic fue cerrado a la circulación a la altura del kilómetro 26+500.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *