Mueren dos hombres en caída de auto a canal

Navolato, Sinaloa.- Dos hombres murieron ahogados luego que el automóvil en el que viajaban cayó al canal Antonio Rosales en el rancho de Otameto en Navolato esta madrugada.

Los occisos fueron identificados como Aldo, de aproximadamente 35 años, y José Francisco, de 45, quienes tenían su domicilio en la comunidad de La Higuerita.

La versión es que circulaban en un Honda Accord, gris, de norte a sur sobre la carretera que comunica de El Potrero de Sataya hacia Otameto y al llegar a este poblado cayeron al canal, donde fallecieron ahogados.

Policías de diferentes corporaciones arribaron al lugar, donde peritos y investigadores llevarán a cabo sus funciones y los cuerpos fueran llevados al anfiteatro.

Verifique también

Sujetos arrojan poncha llantas en el bulevar Pedro Infante; tres vehículos dañados

Sinaloa.- La tarde de este sábado, al menos tres vehículos resultaron afectados luego de que …

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *