Mueren dos hombres en enfrentamiento con la Guardia Nacional en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos hombres fueron abatidos por elementos de la Guardia Nacional durante un presunto enfrentamiento en la colonia Flores Magón.

El reporte de los disparos se registró a las 18:45 horas de hoy lunes, pero fue hasta aproximadamente las 22:00 horas, cuando se confirmó el deceso de los dos hombres.

La persecución y balacera se registró sobre las calles Del Maíz y Del Arroz a pocos metros del kinder.

Tras el presunto enfrentamiento donde fueron abatidos los dos hombres quienes se encuentran sin identificar fue asegurado un automóvil Volkswagen Jetta blanco.

En un principio se había rumorado sobre sujetos detenidos y armas aseguradas pero esta información no fue confirmada por los militares.

Verifique también

Hombre es herido de siete balazos en la colonia Loma de Rodriguera

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre resultó gravemente herido durante un ataque a …

En operativo aéreo y terrestre en Mocorito capturan a sujeto apodado “El Mantecas” como objetivo principal

Mocorito, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un fuerte operativo de fuerzas federales se registró durante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *