Mueren dos internos de penal al consumir alcohol preparado ahí mismo

Dos internos del penal de San Miguel, del estado de Puebla, fallecieron tras consumir alcohol adulterado que habrían preparado dentro del mismo penal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó que este sábado tres reclusos presentaron malestares.

José Guadalupe N., Eduardo N., y Juan Pablo N. fueron trasladados a un hospital después de que uno de ellos señalara que habían consumido bebidas adulteradas.

Dictámenes médicos arrojaron que los tres presentaron intoxicación por ingesta de alcohol etílico.

Al parecer las bebidas adulteradas que consumieron las habían preparado dentro del penal de San Miguel.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Rey Felipe y Claudia Sheinbaum acuerdan fortalecer la relación bilateral entre México y España

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibió este jueves al rey Felipe VI de España …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *