Mueren dos menores por consumir yogurt en mal estado en Chiapas

Autoridades del estado de Chiapas confirmaron la muerte de dos hermanos, de un año y siete meses y 14 años de edad, por ingerir yogurt en mal estado.

En un comunicado, la Fiscalía de Chiapas detalló que la noche del domingo 5 de marzo, personal del hospital básico comunitario del municipio de Amatán denunció ante las autoridades ministeriales el ingreso para su atención médica de seis personas por intoxicación al ingerir al parecer yogurt,

De acuerdo al Informe Policial Homologado, actualmente se encuentran recibiendo atención medica con estado de salud delicado, tres menores de 3, 10 y 12 años de edad, así como la madre de los menores de nombre Julia “N”.

La Fiscalía de Chiapas inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte de los dos menores de edad.

Además, manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y reiteró que ninguna conducta delictiva quedará impune.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

Verifique también

Sebides brinda apoyo humanitario a más de 80 familias desplazadas en Concordia

Concordia, Sinaloa.- Más de 80 familias en situación de desplazamiento de la comunidad de Santa …

Despliegan operativo de seguridad para los asistentes a la Liga Mexicana del Pacífico

Culiacán, Sinaloa.- Ante el inicio de la temporada 2026-2027 de la Liga Mexicana del Pacífico, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *