Mueren dos militares en volcadura en Fresnillo

Dos elementos del Ejército murieron y cuatro resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban se volcara durante una persecución a civiles armados en Fresnillo, Zacatecas.

El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle del mencionado municipio.

Los efectivos localizaron varios vehículos en los que viajaban personas armadas y les marcaron el alto, sin embargo, comenzaron a disparar contra los militares.

Debido a la agresión se realizó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, no se localizaron pues huyeron del lugar.

Con información de El Sol de Zacatecas

Verifique también

Identifican a los nueve detenidos tras enfrentamiento en El Guasimal; uno de ellos es francés

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de seguridad confirmaron la identidad de los nueve hombres capturados este sábado …

Ataque con artefacto explosivo causa pánico durante fiesta familiar en Villa Juárez

Villa Juárez, Navolato.— La tranquilidad de una fiesta de XV años se vio interrumpida este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *