Mueren dos militares en volcadura en Fresnillo

Dos elementos del Ejército murieron y cuatro resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban se volcara durante una persecución a civiles armados en Fresnillo, Zacatecas.

El enfrentamiento ocurrió cuando los elementos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Del Valle del mencionado municipio.

Los efectivos localizaron varios vehículos en los que viajaban personas armadas y les marcaron el alto, sin embargo, comenzaron a disparar contra los militares.

Debido a la agresión se realizó un operativo para localizar a los responsables, sin embargo, no se localizaron pues huyeron del lugar.

Con información de El Sol de Zacatecas

Verifique también

De carro a carro ejecutan a dos hombres en Culiacán, Sinaloa este domingo 1 de marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En el interior de un automóvil localizaron asesinados a …

Atentan contra exalcalde morenista en Veracruz; su camioneta recibe varios impactos de bala

(Café Negro Portal). – El exalcalde morenista de Ixtaczoquitlán, Veracruz, Nahum Álvarez Pellico, salió ileso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *