Mueren seis personas en ataque a bar en Morelia

Seis personas murieron y dos más resultaron heridas producto del ataque en un bar de Morelia, Michoacán.

La madrugada de este lunes autoridades se movilizaron a la Avenida Enrique Ramírez por el homicidio de tres hombres al interior de un bar.

Al interior del inmueble se encontró que otras cinco personas habían resultado heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

Tres de las víctimas murieron en el hospital, con lo que la cifra de muertos ascendió a seis.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán inició la carpeta de averiguación correspondiente y aseguró en el bar de Morelia un vehículo sin placas de circulación que podría estar relacionado con el ataque.

Una segunda unidad fue hallada abandonada en el ramal Camelinas.

 

 

(Con información de López-Dóriga Digital)

 

Verifique también

Asesinan a una pareja en Fovissste Humaya; suman 4 homicidios hoy

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre y una mujer, vecinos de la colonia Fovissste Humaya, fueron asesinados …

DIF Ahome iniciará este jueves el programa “Cuaresma DIFerente” con entrega de pescado y verduras a familias vulnerables

Los Mochis, Ahome.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *