Muerte de 40 migrantes: acusan al titular del INM por ejercicio indebido del servicio público

El comisionado del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño, fue imputado en el caso del incendio en la estación migratoria de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que murieron 40 personas.

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó cargos contra el funcionario federal por ejercicio ilícito del servicio público.

La imputación se realizó en una audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal Federal de Ciudad Juárez.

El Ministerio Público Federal apuntó que Francisco Garduño omitió de sus funciones la atribución que tenía para desempeñar protocolos de actuación contra incendios y hacinamientos.

Con información de N+

Verifique también

Localizan sin vida a Jesús Alberto en Navolato tras haber sido privado de la libertad

Navolato, Sin.– Este martes, un hombre identificado como Jesús Alberto, vecino de Navolato y reportado …

Muere joven que resultó herido de bala

Culiacán, Sinaloa. – La tarde de este martes se registró un ataque armado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *