Muerte de “El 27” fue en legítima defensa de militares, asegura García Harfuch

Jorge Humberto Figueroa Benítez murió ayer viernes en un enfrentamiento en Navolato, confirmó Omar García Harfuch.

En una publicación en X, el secretario de Seguridad Pública señaló que el conocido como “El 27” y/o “El Perris” murió tras un ataque al Ejército Mexicano en Navolato.

“Como parte de la estrategia para construir la paz en Sinaloa, se llevó a cabo una operación para detener a Jorge Humberto “N”, alias “El Perris”, elementos de @Defensamx1 fueron fuertemente atacados por hombres armados, por lo que tras repeler la agresión, en legítima defensa, perdió la vida dicho sujeto identificado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

“A esta persona se le identifica como uno de principales orquestadores de las agresiones a las autoridades en 2019 en Culiacán además de relacionarse con homicidios y secuestros que afectaban la paz y tranquilidad de la sociedad sinaloense”, escribió el funcionario.

Verifique también

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Renato Vega Amador

Culiacán, Sinaloa.- En una de las calles de la colonia Renato Vega Amador fue asesinado …

Gobernador Rocha supervisa puente y camino que conecta Sinaloa de Leyva al Opochi

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Durante su gira de trabajo por el municipio de Sinaloa, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *