Mujer cae con todo y vehículo a barranco de la carretera La Costerita, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La conductora de un vehículo sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo tras perder el control y caer a un barranco de aproximadamente 15 metros ubicado a un costado de la carretera La Costerita, en Culiacán.

Alrededor de las 15:30 horas, la mujer se desplazaba en un automóvil Toyota Corolla gris por el carril de oriente a poniente y a unos 500 metro de llegar a la plaza Explanada, cayó al barranco.

La conductora vecina del fraccionamiento Valle Alto e identificada como Teresa de Jesús N., fue auxiliada por personas que se detuvieron y posteriormente por paramédicos que la trasladaron a una unidad médica para que se descartaran golpes internos.

Policías de las diferentes corporaciones y agentes de la Guardia Nacional llegaron y se encargaron de realizar las diligencias para tener la información de cómo se registró el accidente.

Verifique también

Ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche recupera su libertad

El ex rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), José Alberto Abud Flores, obtuvo …

Enfrentamiento a balazos deja un muerto en Villa Juárez,  Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un enfrentamiento a balazos dejó un hombre asesinado y dos vehículos asegurados en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *