Mujer es atropellada cuando esperaba el camión

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que esperaba el camión quedó lesionado luego de que fue atropellada por un hombre que manejaba un camioneta en la colonia Buenos Aires la mañana de este domingo.

Se trata de Beatriz, quien tiene 36 años, y vive en la colonia Buenos Aires y trabaja en Coca Cola.

Este domingo se encontraba esperando el camión en la avenida Manuel J Clouthier y Constituyente Alberto Terrones.

El conductor de una camioneta Ford Explorer, gris, que circulaba por el lugar, chocó un poste de una luminaria y posteriormente atropelló a la mujer que esperaba el camión.

La mujer quedó lesionada y fue auxiliada por un paramédicos del grupo Gerum rescate y salvamento y posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron al área de urgencias del Seguro Social.

Verifique también

Identifican a mujer asesinada en la colonia Los Huizaches, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– La mañana de hoy fue identificada por sus familiares la mujer que la …

Confirman constitucionalidad de actos del Congreso en caso Gerardo Vargas Landeros

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La diputada María Teresa Guerra Ochoa anunció que este lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *