Mujer es atropellada cuando esperaba el camión

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer que esperaba el camión quedó lesionado luego de que fue atropellada por un hombre que manejaba un camioneta en la colonia Buenos Aires la mañana de este domingo.

Se trata de Beatriz, quien tiene 36 años, y vive en la colonia Buenos Aires y trabaja en Coca Cola.

Este domingo se encontraba esperando el camión en la avenida Manuel J Clouthier y Constituyente Alberto Terrones.

El conductor de una camioneta Ford Explorer, gris, que circulaba por el lugar, chocó un poste de una luminaria y posteriormente atropelló a la mujer que esperaba el camión.

La mujer quedó lesionada y fue auxiliada por un paramédicos del grupo Gerum rescate y salvamento y posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron al área de urgencias del Seguro Social.

Verifique también

Muere conductor de vehículo que sacudió la porra se México en Los Cabos

El conductor que arrolló a una multitud y dejó al menos 17 personas lesionadas durante …

No hay encuestas de Morena, por más que se diga, el proceso para la Coordinación Estatal apenas inicia: Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Graciela Domínguez, aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *