Mujer es atropellada por camión en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con traumatismo craneoencefálico resultó una mujer al ser atropellada por el chofer de un camión Buenos Aires-Centro en la colonia Centro de Culiacán hoy en la tarde.

Se trata de Martina, quien cuenta con 56 años, vive en el fraccionamiento Prados del Sur y según la versión obtenida establece que intentó cruzar el bulevar General Gabriel Leyva Solano entre Domingo Rubí y Juan Carrasco, pero fue arrollada por el conductor del camión.

La mujer quedó lesionada en el lugar y personas que observaron el accidente lo reportaron al servicio de emergencias para que acudieran elementos policiacos y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer y después la llevaron al Hospital del IMSS donde fue valorada por médicos debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico.

Verifique también

Cerrado el bulevar Villas del Río por falla en tubería de drenaje; Japac inicia de inmediato labores de sustitución

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC) informa que esta …

Disparan con armas largas contra una vivienda en la colonia Morelos, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio fue atacado a balazos con armas largas en la colonia Morelos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *