Mujer queda lesionada.en volcadura

Culiacán, Sinaloa.- La volcadura de una camioneta provocó que una mujer quedara lesionada sobre la México 15 Culiacán-Mazatlán en el poblado de La Palma en El Salado.

El nombre de la lesionada no se proporcionó y se trasladaba en una Audi blanca, de sur a norte de esa carretera y volcó luego de una salida de camino.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente esta noche y bomberos veteranos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a la mujer que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y heridas en la cabeza.

Agentes municipales solicitaron la presencia de elementos de la Guardia Nacional para que se encargaran de realizar su trabajo y que la camioneta fuera retirada del lugar.

Verifique también

Diputados de oposición acusan “agandalle” de Morena en el Congreso de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados del PRI, PAN y MC en el …

“No saben de cortesía política, Morena es una dictadura en el Congreso”: Roxana Rubio

  Culiacán, Sinaloa.- Morena volvió a demostrar que quiere quedarse con todo, ahora al dejar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *