Mujer queda prensada en choque en el fraccionamiento Issstesin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer al quedar prensada durante un choque en el fraccionamiento Issstesin este miércoles.

La lesionada es Rosa Armida, de 51 años, y se trasladaba en una camioneta Peugeot blanca, en la que viajaba por el bulevar Enrique Félix Castro y en la intersección con la calle Segunda chocó contra una Ford Ranger.

Luego del choque quedó prensada y bomberos de Culiacán se dirigieron al sitio donde la rescataron y socorristas de Cruz Roja la trasladaron a un hospital donde recibió atención médica.

Elementos viales realizaron el peritaje y las camionetas fueron retiradas del lugar en grúas para agilizar el tráfico en la dirección donde se llevó a cabo el accidente.

Verifique también

Lista la Feria del Libro Los Mochis 2026 del 15 al 22 de noviembre

Los Mochis, Ahome.- El gobierno de Ahome y Sinaloa junto con el Comité Ciudadano anunciaron …

Aprueba Cabildo de Mazatlán descuentos de hasta el 100% en multas y recargos municipales

Mazatlán, Sinaloa.- El Cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad un programa de descuentos de hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *