Mujer queda prensada en choque en el fraccionamiento Issstesin

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer al quedar prensada durante un choque en el fraccionamiento Issstesin este miércoles.

La lesionada es Rosa Armida, de 51 años, y se trasladaba en una camioneta Peugeot blanca, en la que viajaba por el bulevar Enrique Félix Castro y en la intersección con la calle Segunda chocó contra una Ford Ranger.

Luego del choque quedó prensada y bomberos de Culiacán se dirigieron al sitio donde la rescataron y socorristas de Cruz Roja la trasladaron a un hospital donde recibió atención médica.

Elementos viales realizaron el peritaje y las camionetas fueron retiradas del lugar en grúas para agilizar el tráfico en la dirección donde se llevó a cabo el accidente.

Verifique también

Confirma FGR proceso contra María Amparo Casar por recibir pensión de Pemex

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que mantiene un proceso de investigación abierto …

Dos policías estatales son embestidos en retén en el puente del Seminario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados al ser impactados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *