Mujer queda prensada tras choque de autos en La Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer fue llevada a valoración médica a un hospital después de resultar lesionada en un choque de autos en la carretera La Costerita, al sur de Culiacán.

Los autos involucrados fueron un Nissan Tsuru y un Chevrolet Beat, los cuales impactaron en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y La Costerita.

En el Tsuru viajaba un hombre y una mujer, quien quedó prensada.

El llamado al número de emergencias se hizo a las 21:30 horas y al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes rescataron a la mujer para posteriormente trasladarla a un hospital para su valoración médica.

Los conductores de ambas unidades también fueron revisados por los paramédicos de quienes se determinó que sólo tenían heridas leves.

Verifique también

Localizan osamenta humana en inmediaciones del poblado La Noria

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de rastreadoras localizó una osamenta humana en las inmediaciones del poblado …

Amplían a cuatro años periodo del secretario del Stase

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *