Se pelean dos mujeres en la sindicatura de Costa Rica; una de ellas sufre machetazo en la cabeza

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles se registró una riña entre dos mujeres en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán, en la que una de las involucradas resultó con un machetazo en la cabeza.

La información estableció que fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada cuando las dos mujeres se fueron a los golpes en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, en la colonia 18 de marzo.

Durante la pelea una de las mujeres sacó un machete y atacó a su contrincante y después escapó del lugar.

Socorristas llegaron al lugar y atendieron a la lesionada, quien no ameritó hospitalización, ya que la herida en la cabeza fue superficial.

Policías realizaron un operativo para ubicar a la responsable, pero no fue localizada.

 

Verifique también

El Festival de Rock Sinaloa 2025 se realizará los días 28 al 30 de noviembre

Culiacán, Sinaloa.- Ya hay fechas definitivas para la realización del Festival de Rock Sinaloa 2025, …

Se registra operativo por reporte de balacera en Espacios Barcelona, al norte de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.– La tarde de este jueves 6 de noviembre se registró una fuerte movilización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *