Se pelean dos mujeres en la sindicatura de Costa Rica; una de ellas sufre machetazo en la cabeza

Culiacán, Sinaloa.- La madrugada de este miércoles se registró una riña entre dos mujeres en la sindicatura de Costa Rica, al sur del municipio de Culiacán, en la que una de las involucradas resultó con un machetazo en la cabeza.

La información estableció que fue alrededor de las 01:00 horas de la madrugada cuando las dos mujeres se fueron a los golpes en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa, en la colonia 18 de marzo.

Durante la pelea una de las mujeres sacó un machete y atacó a su contrincante y después escapó del lugar.

Socorristas llegaron al lugar y atendieron a la lesionada, quien no ameritó hospitalización, ya que la herida en la cabeza fue superficial.

Policías realizaron un operativo para ubicar a la responsable, pero no fue localizada.

 

Verifique también

Declaran culpable a “El Borre” por el homicidio de Humberto Trejo Espinal

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Agencia del …

Con el pueblo y desde el territorio, Estrella Palacios fortalece la transformación en Juan José Ríos y Guasave

Guasave, Sinaloa.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la Defensa de la Transformación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *