Mujer resulta lesionada en choque de autos en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas que necesitaban ser tratadas de manera inmediata por doctores, una mujer fue llevada a un hospital de Culiacán después de un accidente automovilístico en la sindicatura de Aguaruto.

En el percance participaron una camioneta Honda CRV gris y un automóvil Toyota Corolla blanco los cuales impactaron sobre la calle Adolfo López Mateos.

Tras el choque, una mujer identificada como Rosario N., sufrió contusión de cuello y golpes en el cuerpo.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio después de que se diera el reporte al 9-1-1 y rápidamente dieron las atenciones prehospitalarias a la mujer y después de estabilizarla fue llevada a una unidad médica.

El peritaje fue realizado por agentes de Tránsito Municipal para hacer la recreación del accidente y poder señalar responsabilidades.

Verifique también

Repara CFE daños por las lluvias, que afectaron el servicio en Sanalona

Ante los fenómenos meteorológicos que se registran durante la temporada de lluvias, la Comisión Federal …

Estrella Palacios mantiene diálogo con STASAM y respalda a trabajadores municipales

Mazatlán, Sinaloa.- La Presidenta Municipal Estrella Palacios Domínguez sostuvo un encuentro de trabajo con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *