Mujer resulta lesionada en choque de autos en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas que necesitaban ser tratadas de manera inmediata por doctores, una mujer fue llevada a un hospital de Culiacán después de un accidente automovilístico en la sindicatura de Aguaruto.

En el percance participaron una camioneta Honda CRV gris y un automóvil Toyota Corolla blanco los cuales impactaron sobre la calle Adolfo López Mateos.

Tras el choque, una mujer identificada como Rosario N., sufrió contusión de cuello y golpes en el cuerpo.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio después de que se diera el reporte al 9-1-1 y rápidamente dieron las atenciones prehospitalarias a la mujer y después de estabilizarla fue llevada a una unidad médica.

El peritaje fue realizado por agentes de Tránsito Municipal para hacer la recreación del accidente y poder señalar responsabilidades.

Verifique también

Reestablece CFE el servicio en Culiacán, Navolato y Eldorado por fuertes lluvias

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que concluyó los trabajos para restablecer el suministro …

Aprovecha la condonación del 100% en multas y recargos del ISAI hasta el 20 de agosto en Mazatlán 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán invita a las y los contribuyentes a aprovechar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *