Mujer resulta lesionada en choque de autos en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con heridas que necesitaban ser tratadas de manera inmediata por doctores, una mujer fue llevada a un hospital de Culiacán después de un accidente automovilístico en la sindicatura de Aguaruto.

En el percance participaron una camioneta Honda CRV gris y un automóvil Toyota Corolla blanco los cuales impactaron sobre la calle Adolfo López Mateos.

Tras el choque, una mujer identificada como Rosario N., sufrió contusión de cuello y golpes en el cuerpo.

Socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio después de que se diera el reporte al 9-1-1 y rápidamente dieron las atenciones prehospitalarias a la mujer y después de estabilizarla fue llevada a una unidad médica.

El peritaje fue realizado por agentes de Tránsito Municipal para hacer la recreación del accidente y poder señalar responsabilidades.

Verifique también

Inicia la UAS la Jornada de Formación Docente 2026 para consolidar la calidad académica en bachillerato, impulsando la innovación educativa y la reflexión colegiada

Con el propósito de fortalecer la práctica educativa y consolidar el trabajo colegiado ante el …

FGE reporta un homicidio doloso el miércoles 12 de agosto

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el miércoles 12 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *