Mujer resulta lesionada en volcadura

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer en una volcadura ocurrida este domingo en el fraccionamiento Villas del Río.

El nombre de la mujer no se dio a conocer y se trasladaba en una camioneta Honda CRV blanca, con placas de Jalisco y se dirigía de oriente a poniente sobre la avenida Villas del Río y al llegar al bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros chocó una palmera que está en el camellón central y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital debido a que estaba inconsciente por el accidente que sufrió.

Elementos de tránsito hicieron el peritaje y la unidad motriz fue llevada a una pensión donde quedó bajo resguardo de la unidad preventiva.

Verifique también

Cabildo aprueba por unanimidad Ley de Ingresos Ahome 2026, por 2 mil 332 millones 53 mil 826 pesos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Cabildo Ahomense aprobó por unanimidad la propuesta de iniciativa de …

Alejandro Gertz Manero será embajador de México en un “país amigo”

Alejandro Gertz Manero presentó, al Senado de la República su carta de renuncia como Fiscal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *