Mujer resulta lesionada en volcadura

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer en una volcadura ocurrida este domingo en el fraccionamiento Villas del Río.

El nombre de la mujer no se dio a conocer y se trasladaba en una camioneta Honda CRV blanca, con placas de Jalisco y se dirigía de oriente a poniente sobre la avenida Villas del Río y al llegar al bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros chocó una palmera que está en el camellón central y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital debido a que estaba inconsciente por el accidente que sufrió.

Elementos de tránsito hicieron el peritaje y la unidad motriz fue llevada a una pensión donde quedó bajo resguardo de la unidad preventiva.

Verifique también

Ejecutan a albañil en su domicilio en la colonia El Mirador

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre dedicado a la albañilería fue asesinado a …

FGE informa de 6 homicidios y dos privaciones de la libertad registradas ayer 3 de enero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *