Mujer resulta lesionada en volcadura

Culiacán, Sin.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer en una volcadura ocurrida este domingo en el fraccionamiento Villas del Río.

El nombre de la mujer no se dio a conocer y se trasladaba en una camioneta Honda CRV blanca, con placas de Jalisco y se dirigía de oriente a poniente sobre la avenida Villas del Río y al llegar al bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros chocó una palmera que está en el camellón central y volcó.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios y después la trasladaron a un hospital debido a que estaba inconsciente por el accidente que sufrió.

Elementos de tránsito hicieron el peritaje y la unidad motriz fue llevada a una pensión donde quedó bajo resguardo de la unidad preventiva.

Verifique también

Incendio en bar de Suiza dejó 40 muertos; al parecer fue causado por pirotecnia

(Café Negro Portal). – El incendio que arrasó en Año Nuevo un bar de la lujosa …

Secretaría de las Mujeres reporta aumento del 35 por ciento en atención a víctimas de violencia el 2025

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante 2025, los Centros de Justicia para las Mujeres (CJM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *