Mujer sufre lesiones tras choque en la colonia Centro

Culiacán, Sinaloa.- Una vecina de la colonia Las Vegas terminó con probables fracturas tras un choque en el cruce de la calle Mariano Escobedo y la avenida Jesús Andrade, en la colonia Centro de Culiacán.

El percance ocurrió alrededor de las 10:25 horas y se informó que la mujer identificada como Esperanza N., de 56 años, circulaba en un vehículo Golf de modelo viejo por la calle Escobedo y fue impactada en el costado derecho por un auto Nissan March, cuyo conductor no hizo alto en la avenida Jesús Andrade.

Socorristas llegaron al lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital, ya que sufrió probables fracturas.

El conductor que presuntamente ocasionó el choque resultó ileso.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el parte correspondiente del aparatoso accidente.

Verifique también

Sheinbaum llama ´a la calma’ tras narcobloqueos y quemas en 14 estados por muerte de ‘El Mencho’

(Café Negro Portal). – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, llamó este domingo a la …

Confirman baja de “El Mencho” y 6 delincuentes más en operativo en Jalisco esta mañana; Nemesio murió en traslado aéreo a CDMX

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La operación en la que murió Nemesio Oseguera “El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *