Mujer sufre un balazo en la cabeza en Villa Juárez

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en la cabeza resultó una mujer al momento en que se desplazaban en un camión de jornaleros agrícolas esta madrugada en la Sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

La herida fue identificada con el nombre de Lucero, quien tiene 28 años y abordaba el camión de trabajadores agrícolas junto con su esposo cuando de repente quedó herida, por lo que la trasladaron al Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica.

El personal de guardia de la unidad médica la atendió para que posteriormente la trasladaran en una ambulancia hacia el Hospital General de Culiacán debido a la gravedad de la herida que sufrió.

Policías de diferentes corporaciones policiacas iniciaron las diligencias para determinar qué fue lo que ocurrió al momento en que viajaba en dicho camión de transporte de personal agrícola.

Verifique también

Tras el reporte de personas armadas en Navolato, detienen a 6 civiles, aseguran armamento y vehículos robados

Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía …

Circulan videos del enfrentamiento y bloqueos al sur de Mazatlán; autoridades se dirigen a la zona

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este sábado se reportó un enfrentamiento armado entre civiles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *