Mujer y hombre mueren tras aparatosa volcadura en la Calzada Aeropuerto

Culiacán, Sinaloa.- Tras una aparatosa volcadura, al poniente de Culiacán, un hombre y una mujer perdieron la vida y otra pareja quedó con lesiones graves y fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad.

Los informes indicaron que dos hombres y dos mujeres tripulaban un automóvil deportivo Audi S3 de color blanco y cuando circulaban de poniente a oriente sobre la Calzada Aeropuerto el conductor perdió el control del volante cuando pasaba por la privada Andalucía y volcaron.

El accidente fue reportado por automovilistas que pasaban en el preciso momento del accidente y posteriormente arribaron los grupos de rescate.

Personal de Bomberos Culiacán utilizó las llamadas “quijadas de la vida” para sacar a las personas, confirmando que un hombre y una mujer ya habían fallecido.

El conductor y una mujer que viajaba en el asiento trasero quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital en ambulancias.

Posteriormente, agentes de vialidad aseguraron el área y peritos de la Fiscalía iniciaron las diligencias.

Verifique también

DIF Bienestar y Protección Civil atienden a familias afectadas por oleaje elevado en Cospita

Culiacán, Sinaloa.- Ante las afectaciones ocasionadas por el ingreso de agua de mar a viviendas …

Registran 28 comunidades pesqueras de Sinaloa afectadas por alto oleaje

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La gobernadora de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, informó que hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *