Culiacán, Sinaloa.- Tras un choque de motocicletas en el sector Prados del Sol, en Culiacán, una mujer, sus dos hijos menores de edad y un joven fueron llevados a un hospital, debido a los fuertes golpes que sufrieron en el aparatoso percance.
El choque se registró alrededor de las 17:00 horas en el cruce del bulevar Paseo de los Ganaderos y Ejército de Occidente, en donde el joven conductor de una moto deportiva impactó por causas desconocidas contra la motoneta donde viaja la mujer y sus hijos.
Tras el incidente, los menores identificados como Abraham N., de 4 años de edad y Daniel, de 13 años, quedaron tendidos en el pavimento.
De igual manera la mujer identificada como Zulema y el conductor de la moto deportiva resultaron con heridas en todo el cuerpo.
Al lugar llegaron elementos de socorro del Grupo Gerum, quienes brindaron las atenciones prehospitalarias y posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja y realizaron el traslado de los cuatro lesionados a un hospital para que se descartaran golpes internos de gravedad.
Agentes de Tránsito Municipal cerraron parcialmente el transitado cruce para que los socorristas realizaran sus labores y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.