Mujeres mexicanas, dentro de las que más ven contenido de Pornhub

Pornhub es una plataforma de entretenimiento para adultos que año con año publica informes sobre el consumo de su contenido.

En 2021 destaca que las mujeres mexicanas son de las que más ven estos videos, ya que se colocan en el cuarto lugar a nivel mundial. El primer sitio lo tiene Filipinas, seguido de Colombia y Argentina.

Según el informe de la página web, México ocupa el sexto lugar dentro de los países que más visitan es contenidos. En promedio, se quedan 9 minutos con 16 segundos.

Además, el 96 por ciento de los mexicanos que visitan el sitio lo hacen desde algún dispositivo móvil. En tanto, el 43 por ciento son mujeres y el 57 por ciento hombres.

La plataforma de videos para adultos informó sobre el top del tipo de contenido que más buscan los y las mexicanas, que son hentai, lesbianas, mexicana y casero.

Verifique también

Sinaloa se suma con fuerza a la celebración nacional por los 7 años de la Cuarta Transformación

Ciudad de México Miles de sinaloenses viajaron a la capital del país para acompañar a …

Atacan a tiros a policía municipal en Las Quintas; una mujer es alcanzada por esquirlas

Culiacán, Sinaloa.— La mañana de este sábado, Luis Gilberto B., elemento de la Policía Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *