Murillo Karam solicitará prisión domiciliaria

Jesús Murillo Karam, exprocurador General de la República, solicitará este jueves enfrentar su proceso en prisión preventiva domiciliaria debido a su estado de salud.

La audiencia de cambio de medida cautelar está programada as las 18:00 h de este jueves en el Centro de Justicia Penal Federal del reclusorio Norte.

Se espera que Murillo Karam participe en videoconferencia desde la Torre Médica del penal de Tepepan, en Tlalpan, donde recibe tratamiento médico tras su última hospitalización.

Desde su vinculación a proceso el pasado mes de agosto, el exfuncionario federal ha sido hospitalizado seis veces.

Abogados del exprocurador afirman que este padece enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), hipertensión arterial sintética e insuficiencia vascular cerebral, por lo que requiere monitoreo médico “prácticamente las 24 horas” y necesita permanecer en tratamiento y vigilancia médica.

Con información de Milenio

Verifique también

Sufren accidente elementos del Ejército por aparente falla mecánica en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La mañana de este domingo, Día del Padre, se registró un accidente …

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *