Murió la primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de Milenio

Verifique también

“Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir”. Ricardo Madrid

CDMX.- Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se …

Pide licencia el tercer diputado local; se trata de Kristiam Espinoza

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Kristiam Alexis Espinoza García, solicitó licencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *