Murió la primera actriz Teresa Selma, recordada por La dueña y El bebé de Rosemary

La primera actriz Teresa Selma murió a los 93 años de edad, dio a conocer el Instituto Nacional de Bellas Artes.

En redes sociales, el INBAL reconoció los 70 años de trayectoria de la actriz y su legado en teatro, cine, televisión y doblaje.

De origen venezolano, Teresa Ramos Aponte llegó a los 50 años de edad a México y estudió teatro en la Escuela Nacional de Teatro del INBA.

Debutó como actriz en la puesta en escena Amor, para posteriormente incursionar en el doblaje, en la serie La hora marcada y la cinta El bebé de Rosemary.

En televisión, es recordada por sus actuaciones en La dueña y Las malcriadas.

El último trabajo de Teresa Selma fue en la obra de teatro El consultorio de la doctora Spellman.

Con información de Milenio

Verifique también

Cabildo toma protesta a Fabiola Osuna Patrón como Síndica Procuradora suplente de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- En la Sesión Extraordinaria número 31 de Cabildo, encabezada por la Presidenta Municipal …

Entrega gobernadora Yeraldine semilla de sorgo a más de 3 mil 800 ganaderos de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En beneficio de más de 3 mil 800 productores pecuarios de todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *