Murió Thelma Dorantes, actriz de La Rosa de Guadalupe

actriz Thelma Dorantes, recordada por sus participaciones en telenovelas y La Rosa de Guadalupe, murió a los 73 años de edad.

La Asociación Nacional de Intérpretes envió sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Thelma Dorantes inició su carrera como actriz en la película Casos de alarma, de 1988, mismo año en el que participó en la cinta El vergonzoso.

Sin embargo, centró su carrera laboral en televisión y teatro.

Dentro del mundo de las telenovelas participó en Prisionera de amor, María Isabel, Abrázame muy fuerte, Clase 406, Muchachitas como tú, Triunfo del amor, Qué bonito amor, Quiero amarte, Mi corazón es tuyo, y más recientemente en Golpe de suerte.

También apareció en programas como Al derecho y al derbez; ¡Qué madre tan padre!; Mujer, casos de la vida real; Una familia de diez; Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe.

Thelma Dorantes acababa de estrenar la puesta en escena Amo su inocencia, 17 años, que se presenta en La Casa del Indio Fernández.

La muerte de la actriz ocurrió la mañana del miércoles en su casa. Se reportó que días antes, el lunes, presentó un fuerte malestar estomacal que la llevó a hacerse unos estudios.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

En Navolato, detienen a 4 civiles y aseguran armas de fuego, cargadores, cartuchos y demás objetos

Navolato, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Marina, en coordinación con el Ejército Mexicano, la Guardia …

Pável, menor con autismo, fue sacado de su casa y ejecutado en la banqueta

Culiacán, Sinaloa.– Fue identificado como Pavel, de 15 años de edad, el menor que fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *