Navolatense resulta con quemaduras al incendiar su casa

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que presuntamente incendió su vivienda en la colonia Ejidal sufrió quemaduras entre el 60 y 70 por ciento de su cuerpo la mañana de este lunes.

Se trata de Marcelo, quien tiene 40 años y su vivienda se encuentra junto al Canal Cañedo de la colonia citada.

Minutos antes de las 8:00 horas el hombre incendió su casa y resultó con quemaduras en el cuerpo.

Personal de Protección Civil y bomberos de Navolato acudieron al llamado de emergencia que realizaron los vecinos del lugar y rescataron al herido y sofocaron el incendio.

Socorristas de Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral de Navolato donde se encuentra grave.

Verifique también

Tras divorcio de Jorge D’Alessio, Marichelo Puente presume su nueva casa y habla de su nueva etapa

  Fuente: Agencia México Marichelo Puente confirmó que comenzó una nueva etapa de su vida …

Alicia Villarreal se prepara para ser abuela y asegura que “sola” sacó adelante a su hija Melenie tras divorciarse de Arturo Carmona

Fuente: Agencia México Alicia Villarreal volvió a hablar de una de las etapas más importantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *