Ni la lluvia los detiene; hombre es asesinado en expendio en el fraccionamiento Terranova en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza gatilleros asesinaron a un hombre la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Terranova, al poniente de Culiacán.

La víctima no ha sido identificada y se desconocen sus características y vestimenta debido a que está en el interior del local de venta de cerveza.

La autoridad fue notificada de un hombre herido a balazos en un expendio ubicado en el bulevar La Navidad entre calle Gardenia y Lirios y Policías Municipales de Culiacán junto con marinos acudieron al lugar.

Los elementos que arribaron al sitio aseguraron la zona con cinta amarilla y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que integre la carpeta de investigación por el asesinato.

Verifique también

Ejecuta Unesa orden de aprehensión por feminicidio de mujer embarazada en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad Especializada …

Identifican a los dos hombres asesinados en expendio de cerveza en Culiacán

Culiacán,  Sinaloa.- Con los nombres de Fernando Misael, quien tenía 21 años y Juan Carlos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *