Ni regaños ni jalones de oreja hubo en reunión del gabinete: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que durante la reunión de trabajo que sostuvo el día de ayer con el gabinete estatal, la cual duró más de cinco horas, no hubo regaños ni jalones de oreja.

El mandatario estatal precisó que se trató de un encuentro con sus secretarios para que le presentarán el avancen en el Plan Estatal de Desarrollo.

Rocha Moya descartó que se haya tratado de una reunión de evaluación de los funcionarios de primer nivel y también descartó que vaya a ver cambio de funcionarios a solo unos meses de que inició esta administración.

Verifique también

Fuerte operativo en Valle Alto: seis detenidos, vehículos y armamento asegurados en privada Katania

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 26 de noviembre de 2025 se desplegó un …

Detienen a dos personas con fentanilo y 50 mil dólares en Culiacán en operativo del Gabinete de Seguridad

  Culiacán, Sinaloa. — En acciones coordinadas del Gabinete de Seguridad, elementos de la Guardia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *