Ni regaños ni jalones de oreja hubo en reunión del gabinete: Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya descartó que durante la reunión de trabajo que sostuvo el día de ayer con el gabinete estatal, la cual duró más de cinco horas, no hubo regaños ni jalones de oreja.

El mandatario estatal precisó que se trató de un encuentro con sus secretarios para que le presentarán el avancen en el Plan Estatal de Desarrollo.

Rocha Moya descartó que se haya tratado de una reunión de evaluación de los funcionarios de primer nivel y también descartó que vaya a ver cambio de funcionarios a solo unos meses de que inició esta administración.

Verifique también

Firman convenio de colaboración científica la UAS y la UABC para investigar problemáticas laborales en el noroeste; vinculan proyectos respaldados por la SECIHTI

Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) …

Aseguran camioneta con impactos de bala tras enfrentamiento en el Campo El Diez

Culiacán, Sinaloa.- Una camioneta con impactos de bala fue asegurada tras un enfrentamiento entre civiles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *