Niña cae a una alberca y la trasladan al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por caer a una alberca en una privada del fraccionamiento Perisur, una niña fue trasladada al Hospital Pediátrico de Sinaloa esta noche, donde se encuentra bajo cuidados médicos.

Se trata de Dana Sofía, de 5 años, quien vive en la colonia Lázaro Cárdenas, y según la información estaba junto a una alberca en una privada del fraccionamiento cuando cayó al agua.

Personas que se dieron cuenta del accidente la sacaron para luego pedir auxilio al servicio de emergencias y un socorrista del grupo Gerum rescate y salvamento la atendió en espera de la llegada de parámedicos de Cruz Roja.

Los socorristas la llevaron al hospital y el personal médico se encargó de darle la atención correcta debido porque sufrió inmersión en medio líquido.

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *