Niña de 2 años herida por esquirlas de bala en Culiacán ya fue dada de alta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La menor que fue internada en el Hospital Pediátrico luego de resultar herida por una bala perdida mientras dormía en un cuarto de su casa en Culiacán ya fue dada de alta.

Durante la semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya informó que la pequeña Paulette de 2 años se encontraba fuera de peligro y ya estaba con sus familiares.

“La niña que llegó al Pediátrico por herida de bala ya fue dada de alta, tenía esquirlas, informa el doctor Cuitláhuac”, precisó el mandatario estatal.

Rocha Moya dijo desconocer si por este hecho se abrió una carpeta de investigación, en todo caso corresponde darlo a conocer a la Fiscalía General de Justicia.

Verifique también

Mantendrá Suntuas el paro indefinido  pese a posibles pagos parciales y exige a la Federación solución de fondo a la crisis financiera

Culiacán, Sinaloa.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS) declaró …

Muere joven electrocutado mientras daba mantenimiento a un tinaco en la azotea de su casa en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un joven identificado como Carlos, de 27 años de edad, perdió la vida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *