Niña de 4 años se quema con agua hirviendo y queda hospitalizada, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una niña de 4 años de edad identificada como Ana Lizbeth N., fue hospitalizada la noche del martes luego de que se quemara accidentalmente con agua hirviendo, en la sindicatura de Culiacancito, al poniente de Culiacán.

La información señaló que la menor se encontraba en un domicilio de la comunidad de Estación Rosales, en donde le cayó en agua encima, resultando con quemaduras en la cara y el cuello.

Después del accidente, la menor fue subida un vehículo y la trasladaron de urgencia a la clínica del ISSSTE de la capital sinaloense y su ingreso quedó registrado a las 22:00 horas aproximadamente.

Las autoridades fueron enteradas del caso y acudieron a la unidad médica para recabar la información de cómo fue el accidente, el cual dejó con severas heridas a la niña.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *