Niña de 6 años atacada en Culiacán junto con su madre presenta quemaduras en 70 por ciento de su cuerpo

 

Culiacán, Sinaloa.— Una mujer y su hija resultaron gravemente lesionadas luego de un ataque armado y un incendio intencional en una vivienda ubicada en la comisaría de Bellavista, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, al norte de Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas como Valeria Sarahi, de aproximadamente 25 años, y su hija Sofía Valentina, de 6 años.

La menor presenta quemaduras de segundo grado en aproximadamente el 70 por de su cuerpo, mientras que su madre resultó con quemaduras en cerca del 50  por ciento de su cuerpo.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas de este jueves en una vivienda de la calle Sexta, a unos metros de la carretera que conecta Culiacán con Culiacancito.

De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos armados llegó al inmueble y comenzó a disparar contra la fachada antes de incendiarlo.

Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

Vecinos alertaron a las autoridades y al número de emergencias, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las víctimas y las trasladaron de urgencia a un hospital de la ciudad.

Verifique también

Gobierno de Sinaloa reconoce en el Galardón “Sabor Sinaloense” al sector gastronómico

Culiacán, Sinaloa.- El Galardón “Sabor Sinaloense” organizado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera …

Asegura Segob que no hay razones para los bloqueos de productores en la frontera

La Secretaría de Gobernación aseguró  que no existe razón para los bloqueos en los puentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *