Ninel Conde lanza advertencia a periodista que la vincula con el narcotráfico

Ninel Conde reapareció ante la prensa a escasos días de ser señalada como una de las mujeres predilectas de los capos en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

La cantante y actriz aseguró que ya está tomado cartas en el asunto para poner un alto de forma legal a todo este tipo de rumores sobre su persona.

“No puedo dar más declaraciones que lo que ya dije ‘es falso’, mi abogado de tanto de México como de Estados Unidos ya se están encargando”, expresó Conde visiblemente incómoda con esta situación.

De la misma manera, Ninel destacó: “hay daños, también están dañando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar al respecto. Esto ya está en manos de mis abogados, tanto el buffet de Estados Unidos en Miami, como en México”.

Finalmente, la estrella de telenovelas envió una advertencia a la periodista Anabel Hernández con relación a su reciente publicación.

“Hay muchos daños, y daños a terceros y esto no es algo que sea un chisme, es algo muy delicado, entonces (las pruebas) las va a necesitar en Estados Unidos”, concluyó.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

Obras Públicas refuerza limpieza del ducto de la Laguna del Camarón

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Obras Públicas mantiene trabajos de limpieza y desazolve en el …

Firma de convenio de colaboración entre Ayuntamiento y UAS, representa beneficios para la sociedad ahomense

Los Mochis, Ahome.- El Ayuntamiento de Ahome firmó convenio de colaboración con la Universidad Autónoma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *