Niño cae a cubeta con agua y muere en el IMSS de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-. Después de caer a una cubeta con agua, un niño de solo un año de edad e identificado como Emiliano, murió en la clínica del Seguro Social de Culiacán, en donde recibía atención médica desde el pasado 18 de marzo.

De acuerdo con la información, familiares se percataron de que el menor había caído a la cubeta con agua y rápidamente lo trasladaron al IMSS de Culiacán, en donde de inmediato fue recibido y tratado por los médicos.

Los días pasaron y el menor no pudo recuperarse, por lo que en los primeros minutos de la madrugada de este martes los doctores informaron sobre su desceso al personal de Fiscalía, quien dio fe del fallecimiento e hizo las indagaciones correspondientes.

Verifique también

Muere uno de los heridos tras presunto intento de levantón en la colonia Loma del Boulevard; identifican a dos víctimas

Culiacán, Sinaloa.— Uno de los tres hombres que resultaron heridos durante el presunto intento de …

Elsa Aguirre murió tras delicado estado de salud; ex encargada de relaciones públicas revela su última voluntad

La actriz Elsa Aguirre falleció a los 91 años en su casa de Cuernavaca, Morelos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *