Niño cae de una grada de tres metros y lo trasladan al Hospital Pediátrico

Culiacán, Sinaloa.- Un niño de tres años fue ingresado al Hospital Pediátrico de Culiacán, luego de sufrir una caída de aproximadamente tres metros cuando se encontraba con su familia observando un partido de fútbol.

El menor no fue identificado y los datos indicaron que el niño cayó por accidente de la grada de las canchas y por lo tanto sufrió lesiones en todo el cuerpo, pues la caída fue de tres metros.

La mamá del niño se percató del accidente y rápidamente subió al niño a un vehículo para llevarlo a la unidad médica.

Los doctores recibieron al menor y le brindaron los primeros auxilios para descartar golpes internos.

El ingreso del menor fue reportado minutos antes de las 15:00 horas de este jueves y se notificó a la autoridad correspondiente para que se tuviera conocimiento del caso.

Verifique también

Choque de autobús de pasajeros y camión carguero deja 4 muertos y 20 lesionados en Caborca

(Café Negro Portal). – Un accidente entre un autobús de pasajeros de la línea Tufesa …

Bienestar Universitario y la Dirección de Personal impulsan el desarrollo humano y la empatía en las y los trabajadores, con taller de inteligencia emocional

Personal de vigilancia, administrativo y de confianza de la Dirección de Personal de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *