Niño de 10 años llega herido de bala al Hospital Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un menor de edad resultó herido en una cancha de voley bol ubicada en el sector norte de la ciudad de Culiacán y posteriormente fue trasladado de urgencias al Hospital Pediátrico, en donde los doctores de inmediato lo atendieron.

Las autoridades fueron alertadas a las 19:30 horas de que el menor ingresó a dicho hospital y policías municipales llevaron a recabar información.

Se trata de un menor de 10 años de edad, quien fue llevado, al parecer en auto particular al hospital.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió la agresión y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron del caso para iniciar las indagatorias.

Verifique también

Pinto encontró ayuda en policías de la SSPyTM; en coordinación con Protección Civil lo trasladaron para recibir atención veterinaria

Culiacán, Sinaloa.- Un reporte en la colonia Progreso llevó a policías preventivos de la Secretaría …

Disparan contra domicilio en la colonia Progreso, al sur de Culiacán; un perrito resulta herido

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio de la colonia Progreso, en el sector sur de la ciudad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *