Niño de 11 años resulta con quemaduras tras incendiarse casa en Los Huizaches

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un incendio de un domicilio en la colonia Los Huizaches que se registró este sábado provocó que un menor de edad sufriera quemaduras en el cuerpo y un adulto resultara Intoxicado.

El niño es Alejandro, de 11 años, y el adulto José Bernardino, de 25, quienes se encontraban en una casa que se localiza por la calle Mina Valenciana y Bienestar Social, en la que el fuego inició en una de las habitaciones.

Ahí causó daños en una cama, escritorio y otros artículos, además el humo y fuego afectó otros lugares de la vivienda, y a su vez causó pérdidas materiales, y Bomberos Veteranos de Culiacán fueron los que lo apagaron.

El menor de edad resultó con quemaduras de primer grado en la oreja, mejilla, y cuello, y el adulto se vio afectado por la inhalación de humo, y ambos fueron atendidos por los bomberos y ninguno fue trasladado a un hospital.

Verifique también

Muere motociclista en brutal accidente sobre la Culiacán-Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un motociclista murió durante un accidente a pocos metros de la estación de …

¡Culiacán dice basta! Miles marchan por la paz y exigen freno a la violencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Miles de ciudadanos vestidos de blanco, con globos y cartulinas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *