Niño de 6 años muere tras caer a una alberca, en Altata, Navolato

En el Seguro Social del municipio de Navolato, al poniente de Culiacán, fue declarado sin vida un niño de seis años de edad, tras caer accidentalmente a una alberca en Altata.

El menor fue identificado como Javier N., quien de acuerdo al información, tenía su domicilio en el municipio de Mazatlán.

Se detalló que el niño cayó a la alberca, de la que lo sacaron inconsciente para llevarlo a la unidad médica.

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado fue cuando el pequeño ingresó al Seguro Social y rápidamente recibió los primeros auxilios, pero lamentablemente el personal notificó que ya había fallecido.

Elementos de seguridad pública confirmaron la información y solicitaron la presencia de investigadores de la Fiscalía General del Estado para hacer las indagatorias del trágico hecho.

Verifique también

Profesionales de la Sociología y las Humanidades son clave para aportar buenas decisiones en los gobiernos: Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir como invitada especial a la conmemoración del 44 aniversario de la …

Ejecutan a un hombre en el sector Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos en el fraccionamiento Palmanova, en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *