Niño de 9 meses sufre quemaduras por agua hirviendo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De manera urgente fue trasladado un bebé de nueve meses al Hospital Pediátrico de Sinaloa, tras sufrir quemaduras en el cuerpo con agua hirviendo en un domicilio del fraccionamiento Valle del Sol de la ciudad de Culiacán.

El menor estaba en brazos de su abuela y fue al pasar por la estufa cuando el niño jaló la olla con agua hirviendo y sufrió las quemaduras de segundo grado en la pierna pierna izquierda.

La mamá del niño fue quien los trasladó en automóvil al hospital infantil para que recibiera atención médica y en donde quedó internado fuera de peligro y bajo observación de los especialistas.

El ingreso del menor fue reportado durante el transcurso de la tarde de este lunes y la autoridad correspondiente acudió para recabar información del lamentable incidente.

Verifique también

Listo el Suntuas para la Consulta sobre la Reingeniería Normativa el próximo 31 de octubre

Culiacán, Sinaloa.- Tal y como se estuvo manifestando, una vez agotada la ruta institucional para …

Balacera en Tepito deja tres muertos y una mujer lesionada

Se registró una balacera en Eje 1, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *