Niño de 9 meses sufre quemaduras por agua hirviendo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De manera urgente fue trasladado un bebé de nueve meses al Hospital Pediátrico de Sinaloa, tras sufrir quemaduras en el cuerpo con agua hirviendo en un domicilio del fraccionamiento Valle del Sol de la ciudad de Culiacán.

El menor estaba en brazos de su abuela y fue al pasar por la estufa cuando el niño jaló la olla con agua hirviendo y sufrió las quemaduras de segundo grado en la pierna pierna izquierda.

La mamá del niño fue quien los trasladó en automóvil al hospital infantil para que recibiera atención médica y en donde quedó internado fuera de peligro y bajo observación de los especialistas.

El ingreso del menor fue reportado durante el transcurso de la tarde de este lunes y la autoridad correspondiente acudió para recabar información del lamentable incidente.

Verifique también

Identifican a los dos hombres asesinados este lunes en diferentes zonas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados durante la madrugada y mañana de este …

Convoca UAS compositores y estudiantes a los concursos de Canción Ranchera e Inédita 2026, sumando esfuerzos con Banda El Recodo

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *