Un menor de edad disparó contra su padre para defender a su madre y hermana, provocando la muerte de éste, según reportes de la policía de Pensilvania.
Todo comenzó cuando el hoy occiso inició una discusión con su esposa e hija, que escaló a agresiones físicas, por lo que ellas decidieron irse, según reporta Fox News.
“La investigación preliminar apunta a que las acciones del joven fueron justificadas y previnieron la muerte o lesiones de las personas presentes en la casa”, comentó el abogado distrital Michael O´Donnell al medio citado.
El 7 de enero, Tracey Adams, de 47 años, agredió a su mujer e hija dentro de su domicilio ubicado en el municipio Lower Mahanoy, por lo que ellas prefirieron irse a casa de la hijastra Brandi Hauck, de 31, donde se encontraba el menor.
El agresor los siguió hacia el domicilio, pero al llegar la dueña le impidió el paso cerrando la puerta. Entonces él sacó un arma de fuego y acabó con la vida de la joven.
Ya sin obstáculos, el presunto feminicida ingresó al domicilio para asesinar al resto de familiares. Para evitarlo, el hermano menor tomó una pistola que estaba en el domicilio y la detonó en dirección a su padre.
La policía respondió a un reporte de disparos en una casa del bloque 800, en la población Dalmatia, y hallaron los cadáveres de Adams y Hauck, informó PennLive.
El reporte pericial confirmó que el niño, cuya edad no fue revelada por respeto a su privacidad, actuó en legítima defensa, por lo que no se presentaron cargos en su contra.
Por otro lado, el caso fue clasificado como un doble homicidio.
(Con información de Milenio)