Niño muere atropellado la noche de año nuevo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de edad murió de manera instantánea al ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien era perseguido por elementos de policía en la colonia Rafael Buelna.

El menor fue identificado como Jesús Alberto, de 13 años de edad, con domicilio en la colonia donde ocurrió lamentable hecho.

De acuerdo con la información antes de que llegara el año nuevo, el menor caminaba por la avenida 21 de marzo, entre las calles Ébano y Alamo, fue arrollado por el vehículo que huía de los elementos de seguridad pública.

Al lugar llegó una ambulancia de Bomberos Veteranos cuyos paramédicos rápidamente intentaron dar los primeros auxilios al menor, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Agentes de vialidad se encargaron de acordonar la escena y personal forense realizó las diligencias correspondientes.

Verifique también

Balean domicilio habilitado como taller de carrocería en Culiacán; reportan un herido

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio habilitado como taller de carrocería fue atacado a balazos la noche …

Coordinan acciones de seguridad para el Festival del Raspado Imala 2026 y el Vaque-Run

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de coordinar acciones de seguridad para el desarrollo de próximos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *