Niño muere tras caer auna tina con agua, en la sindicatura de Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa_ Un niño de apenas un año de edad, identificado como Gael N., falleció la tarde de este miércoles en un hospital de la sindicatura de Pueblos Unidos después de que presuntamente cayera a una tina con agua.

La información que se brindó acerca del sensible deceso fue que el niño estaba jugando cerca de la tina llena de agua, en una casa del poblado Las Flores, en la sindicatura mencionada.

El niño cayó a la tina y después de unos minutos fue sacado inconsciente y llevado por sus familiares a una unidad médica de San Lorenzo.

Los doctores que recibieron al niño se percataron que ya no podían hace nada por él, pues ya no tenía signos vitales.

El deceso fue notificado al personal de seguridad pública, quien, a su vez, solicitó la intervención de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *