Niño muere tras caer auna tina con agua, en la sindicatura de Pueblos Unidos

Culiacán, Sinaloa_ Un niño de apenas un año de edad, identificado como Gael N., falleció la tarde de este miércoles en un hospital de la sindicatura de Pueblos Unidos después de que presuntamente cayera a una tina con agua.

La información que se brindó acerca del sensible deceso fue que el niño estaba jugando cerca de la tina llena de agua, en una casa del poblado Las Flores, en la sindicatura mencionada.

El niño cayó a la tina y después de unos minutos fue sacado inconsciente y llevado por sus familiares a una unidad médica de San Lorenzo.

Los doctores que recibieron al niño se percataron que ya no podían hace nada por él, pues ya no tenía signos vitales.

El deceso fue notificado al personal de seguridad pública, quien, a su vez, solicitó la intervención de investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Reportan enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles armados en el sector El Diez; un marino habría resultado lesionado

Culiacán, Sinaloa.— Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados fue …

Capturan a dos presuntos implicados en atentado contra legisladores de Movimiento Ciudadano; les aseguran ametralladora, armas y mil pastillas de presunto fentanilo

Culiacán, Sinaloa.— Dos hombres fueron detenidos durante un operativo del Grupo Interinstitucional en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *