Niño queda grave en hospital de Culiacán, tras caer en agua

Culiacán, Sinaloa.- En estado delicado de salud ingresó un niño al área de urgencias de Seguro Social de Culiacán, luego de que permaneciera bajo el agua durante varios minutos.

El niño, identificado como Dilan Manuel N., de 7 años de edad, quedó inconsiente por inmersión en medio líquido y rápidamente fue trasladado a la clínica del IMSS para que fuera atendido de inmediato.

En el reporte que se dio a las autoridades inicialmente se señalaba que el menor había perdido la vida ahogado, sin embargo, ese dato fue descartado, pues el niño estaba con vida.

Elementos de seguridad pública acudieron al nosocomio para recabar datos, en los que no se dio a conocer de qué manera y dónde cayó al agua el menor.

Verifique también

Muere conductor de camioneta impactado por un tráiler en la Costerita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El conductor de una camioneta Ford, Explorer, murió la …

Arrojan a un encobijado en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo sin vida de un hombre que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *