No cesan los ataques a domicilios en Culiacán; se registra fuerte balacera en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La violencia continúa afectando a la capital sinaloense. La tarde de este viernes, se registró una intensa balacera en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán, lo que provocó un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad por parte del Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Municipal.

El ataque ocurrió en un domicilio de dos pisos ubicado sobre la calle Presidente Carlos Chávez, entre la avenida 21 de Marzo. En el lugar, la fachada de la vivienda muestra múltiples impactos de bala, el portón fue derribado, y dos vehículos quedaron con visibles daños por proyectiles: un Nissan Sentra y un automóvil tipo Tsuru.

De acuerdo con información preliminar, el Tsuru fue despojado violentamente a un ciudadano de la zona, y luego los agresores lo utilizaron para derribar el portón del domicilio, ingresando en reversa antes de abrir fuego.

En el lugar fueron localizados cientos de casquillos de grueso calibre, lo que evidencia la magnitud del ataque. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni detenidos. Elementos de seguridad ingresaron al domicilio, pero no han confirmado la presencia de personas en su interior.

El área permanece acordonada y bajo resguardo del Ejército Mexicano, por lo que se recomienda a la población evitar la zona mientras continúan las diligencias correspondientes.

Verifique también

Se reúnen legisladores con el titular de Seguridad, Óscar Rentería

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputadas y diputados se reunieron con el secretario de Seguridad …

Enfrentamientos armados en distintas zonas de Navolato; dos helicópteros sobrevuelan la zona

Navolato Sinaloa.- La tarde de este viernes se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *