No cesan los ataques a domicilios en la zona norte de Culiacán

Culiacan Sinaloa .- Otro domicilio del sector norte de la ciudad fue atacado a balazos y vandalizado, sumándose a la serie de incidentes violentos que se han registrado en la zona en las últimas horas.

El reporte indica que el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 horas de este miércoles 3 de diciembre de 2025.

El inmueble se encuentra por la calle Santa Cecia, entre Santa San Martin y San Pablo, a dos cuadras de otros puntos donde se han reportado agresiones similares.

Según los primeros reportes, los responsables habrían utilizado una unidad con reporte de robo para derribar el portón de herrería e ingresar al domicilio, provocando daños materiales.

Tras el ingreso, realizaron disparos contra la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, quienes solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos.

Los bomberos lograron controlar un incendio que se desató durante el incidente tras varios minutos de combate.

Se espera la llegada de elementos de la Policía Estatal, Policía de Investigación y peritos para iniciar las diligencias correspondientes y recabar indicios del hecho.

Verifique también

Cruz Martínez cuestiona el llanto de Alicia Villarreal, pone en duda su salud mental y asegura que saldrá una “avalancha de verdades”

Cruz Martínez volvió a colocarse en el centro de la polémica al cuestionar públicamente las …

Con más de 50 expositores, Culiacán será sede del Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El Ayuntamiento de Culiacán llevará a cabo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *