No es necesario reasignar presupuesto para Jesús María: Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Diputados expresaron que hasta el momento no hay ningún requerimiento por parte del gobierno estatal de reasignaciones al presupuesto para la reparación de los daños ocasionados a la población durante el Culiacanazo 2.0.

En conferencia de prensa, el diputado Feliciano Castro Meléndrez afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha manifestado al gobernador total disposición para apoyar a Sinaloa en todo lo que se requiera.

“No hay una situación de urgencia presupuestal, se cuenta con las condiciones, se cuenta con el respaldo del gobierno federal en ese sentido, vamos muy bien”, aseguró el legislador de Morena.

Afirmó que gobierno tiene la capacidad para atender la reparación de los daños ocasionados durante el llamado “jueves negro”, y no hay necesidad de ninguna resignación presupuestal.

El diputado Serapio Vargas Ramírez señaló que el Poder Ejecutivo tiene atribuciones legales y constitucionales para ajustar con cierta tolerancia el presupuesto aprobado por el congreso del Estado.

Durante el llamado “jueves negro” se registró el despojo y quema de vehículos, saqueo en negocios, daños en las vías de comunicación, entre otras afectaciones.

Verifique también

Defensa de Ismael “El Mayo” Zambada busca retrasar tres meses su sentencia en Estados Unidos

La audiencia en la que se definirá la sentencia de Ismael “El Mayo” Zambada podría …

Diputados de Sinaloa recibirán 173 mil pesos de aguinaldo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *